Monday, September 20, 2010

Pros y contras de los juegos de Internet

El Internet comenzó en la década de 1960 como un proyecto de investigación de las agencias militares estadounidenses para construir robusta, tolerante a fallos, y se distribuye de redes informáticas. Se estimó en 2009 que una cuarta parte de la población mundial son usuarios de Internet. Después de más de 50 años, todavía se utiliza para la comunicación, pero ahora ha convertido también en un estilo de vida que está presente en la mayor parte del mundo. Se utiliza principalmente para la comunicación de los propósitos y las formas de usarlo para una mayor comunicación. Heck! Su uso se ha expandido y el fin! Aparte de la comunicación, se está utilizando actualmente para la investigación, compras y entretenimiento al margen de la comunicación.

Hablando de entretenimiento, una manera de entretenerse en línea está jugando los juegos. Y un público popular se ha alcanzado y ha adoptado los juegos en línea. La mayoría de los niños están ahora enfrascados en juegos en línea para que muchas empresas se han esforzado en la creación de mundo virtual para niños. Pero es la popularidad de juegos en línea es algo bueno o malo?

Aunque la mayoría de las empresas, además de beneficiar económicamente, aspiran a entretener a los niños, todavía hay algunas desventajas cuando los niños juegan juegos en línea. Estos juegos acceder a Internet, podrían afectar a su rendimiento escolar, salud física, y las interacciones sociales cara a cara. Además, algunos jugadores rudos y más madura puede influir sobre ellos. ¿Cuál es peor es que podría convertirse en una adicción.

Hay un montón de cosas que puede permitir a los niños terminan mal desempeño en las escuelas. Una cosa es como juegos en línea. Horas puede gastarse más en jugar en vez de estudiar. Su atención durante las clases también pueden ser desviadas a pensar en sus juegos favoritos. Luego, sentado frente a la computadora por un largo período de tiempo puede afectar su visión. El volumen del sonido de los efectos de sonido cuando no se mantienen a un volumen mínimo o moderado pueden afectar su audición. Además, la falta de ejercicio puede afectar su cuerpo. También pueden desarrollar trastornos psicológicos y sociales, ya que podría llevarles a tener la idea de que la socialización involucra tecleando frente a un monitor de computadora. Un caso grave de introversión no es una buena cosa. Por último, los juegos con contenido para adultos podrían corromper sus mentes inocentes. Por lo general, estos juegos son para adultos desempeñado por los jugadores maduros por lo que no puede ser un buen entorno virtual para los jóvenes. Los niños están en la etapa de crecimiento para ser mal influenciados puedan afectar a su desarrollo ético y mental.

Pero los padres o tutores no deben preocuparse ya que su orientación es todavía la única clave para que estos niños no se pierden al jugar juegos en línea. Se podría aplicar el toque de queda de juego. Si todo esto falla, intente colocar una contraseña en los ordenadores o computadoras portátiles theyre utilizando. Además, no todos los juegos en línea como objetivo entretener a unos niños. También hay juegos educativos para los niños que sean seguros y beneficiosos. Es como golpear dos pájaros de un tiro. Colorido y juegos gráficos en línea podría aumentar su creatividad e imaginación. mundo virtual para niños también tienen moderadores en el juego para que el juego será objeto de seguimiento. No maldecir aquí! Sólo sana diversión pura!

No comments:

Post a Comment